07-09-2022
Conoce a tu equipo en la cocina gracias al Team Building

Uno de los activos principales de una buena empresa son sus empleados y que trabajen en equipo es un maravilloso reto que enfrentan. Para potenciar el trabajo en equipo es necesario un conocimiento mutuo y el desarrollo de ciertas habilidades. Hay actividades y eventos especializados para lograr estos fines. En Mandilea puedes construir esa cohesión de equipo y qué mejor que hacerlo alrededor de unos fogones, conociendo a tu equipo en la cocina. El Team building es una experiencia única. 

 

¿Qué es el Team Building?

 

Team building se traduce literalmente como construcción de equipo, esto aplicado al mundo empresarial es muy beneficioso. El team building es un conjunto de actividades y técnicas orientadas a mejorar el rendimiento de los equipos de trabajo, las personas se conocen y conectan a través de ejercicios o tareas que le encargan, pero de forma divertida. 

 

El team building impulsa factores imprescindibles para un buen ambiente en el trabajo, como:

 

 

Esta técnica nació en los años 20 cuando el psicólogo y escritor William McDougal explicó la importancia que tienen las empresas de crear equipos de trabajo productivos. Numerosos estudios certifican los beneficios que aporta a los compañeros de trabajo y el aumento de la productividad.

 

Potencia las habilidades de tu equipo en la cocina de Mandilea

 

En la cocina de Mandilea podrás reunirte con tu equipo en un ambiente distendido, disfrutar de una clase de cocina mientras tomáis una copa de vino o deleitaros con un showcooking, por supuesto, terminando siempre saboreando lo cocinado.

 

Un espacio con diferentes características donde realizar un team building entre compañeros y potenciar las habilidades del equipo.

 

 

Cocinar es una gran actividad, que une a muchos equipos.

 

La cocina es un buen sitio para hablar de trabajo o de ocio entre compañeros, un lugar donde refrescar las ideas claves del negocio. 

 

La cocina es un buen lugar para improvisar, entre compañeros elegir una opción a cocinar y si no se puede realizar determinados procesos, reinventarse antes que darse por vencido.

 

La cocina es un lugar de creatividad, donde poder dar rienda suelta a la imaginación, desde pensar que plato se va a realizar, los procesos que tienes que seguir para lograrlo y la presentación que sea atractiva y llamativa.

En la cocina la organización y el orden es fundamental, como en cualquier equipo, para llevar a cabo de forma productiva el trabajo. La división de tareas entre el equipo, qué conocimientos tiene cada uno que aporte un plus, unir los conocimientos con la ejecución para lograr los mejores resultados.

 

En las cocinas siempre ocurren cosas positivas, grandes relaciones entre compañeros, una mejora en la participación, ilusión por ver el resultado y, por supuesto, probarlo.

 

Nuestra cocina ha visto formarse grandes equipos y resaltar habilidades sociales que no había.

 

Mandilea te ofrece una experiencia muy cuidada, hasta el último detalle y con muchas sorpresas. Vive una experiencia única y forma un gran equipo.

 

Cuéntanos que necesitas y te lo organizamos. Una reunión que acabe disfrutando de una deliciosa comida, la unión entre compañeros cocinando, la diversión de ver un showcooking… ¡Ponte en contacto con Mandilea!

 

Haremos de tu evento gastronómico, un evento a tu medida.

X